Foto rejuvenecimiento (IPL-Luz Pulsada Intensa) es utilizado para:
- Aclarar y eliminar "manchas solares", "manchas de la edad", y manchas marrones en la cara, cuello, pecho, manos y otras áreas del cuerpo
- Aligera y reduce el enrojecimiento en la rosácea, los vasos sanguíneos dilatados en la cara, el cuello y el pecho
- Ayudar a controlar el llamado” flashing” o enrojecimiento súbito que aparece en la rosácea
- También ayuda a mejorar la textura de la piel a través de la estimulación del colágeno
- Reduce el tamaño de los poros disminuyendo temporalmente la oleosidad
El IPL, cuando se hace correctamente, consiste en una serie de 3 a 6 tratamientos, por lo general una sesión al mes. Los beneficios del tratamiento se consiguen con muy poca molestia y un riesgo mínimo.
El dispositivo láser / IPL emite una serie de ondas de luz que cuyo target (es decir a donde están dirigidas) son la hemoglobina (las células rojas de la sangre en los vasos sanguíneos) o la melanina (el pigmento marrón en las pecas y manchas de la edad). El haz de luz pasa a través de la piel y es absorbido por la hemoglobina o melanina, esto resulta en daño a la pared del vaso o fragmentación del pigmento (melanina). Estos pequeños vasos y el pigmento de melanina son reabsorbidos por el cuerpo, lo que hace que sean menos visibles.
La mayoría de la gente necesita 3-6 meses, que consiste en una serie completa de 3-6 tratamientos con alrededor de 1 mes de diferencia. Usted puede ver una cierta mejora con cada tratamiento, pero es común que la respuesta se incremente luego de cada tratamiento. Cuanto más daño solar o enrojecimiento tenga, es probable que necesite más sesiones. El aclaramiento es gradual a medida que pasa el tiempo.
Puede haber una leve molestia durante el tratamiento, pero la mayoría de los pacientes toleran la eliminación de los vasos sanguíneos dilatados o manchas de la edad / pecas y líneas finas, con mucha facilidad. El tratamiento dura generalmente 15 -30, dependiendo del tamaño de la zona que se trate.
En el caso de tratamiento de telangiectasias por lo general, la piel se ve un poco más roja después del tratamiento durante dos a cinco días. Se puede usar maquillaje después del tratamiento, mientras que se aplique y se retire muy suavemente.
En el caso de las pecas y manchas de la edad, las manchas por lo general se ven más oscuras durante 3-7 días. Puede haber costras, que pueden durar hasta diez días. Las lesiones empezarán entonces a aclararse y generalmente se resuelven en un mes.